diciembre 16, 2016

Prototipado 3D

Como empresa dedicada al sector de la ingeniería, uno de nuestros fuertes en la utilización de diversos métodos de fabricacion y el uso de diferente tipo de maquinaria para llegar a una solución tecnológica a los proyectos que se nos plantean. Tanto en prototipado como en maquinaria o productos finales hacemos uso de toda la tecnología a nuestro alcance.

Inmersos en un mundo cambiante y con necesidades cada vez más complejas somos conscientes de que solamente estando al corriente de los últimos avances en tecnología y haciendo uso de estos, seremos capaces de dar soluciones competentes a las necesidades de nuestros clientes.

Uno de los métodos que usamos para prototipado es la impresión 3D. Con amplia experiencia en el sector y uniendo conocimientos de diseño, ingeniería y uso de los materiales, conseguimos dar solución a los proyectos más exigentes.

Servicios impresión 3D.

Prototipado:

Actualmente contamos con varias impresoras 3D FDM para prototipado rápido desde los 200x300x200mm de volumen eficaz en tamaño estándar hasta los 550x550x550mm en gran tamaño y la posibilidad incluso de llegar hasta los 950x950x700mm adaptando un cabezal de pellets a uno de los CNCs de los que disponemos.

Asesoramiento:

Con todos los conocimientos adquiridos en estos años sobre impresoras 3D y fabricacion aditiva podemos ayudarte tanto a elegir la mejor maquina para cubrir tus necesidades de fabricacion como asesorarte a la hora de generar el archivo con el que poner la maquina a imprimir. Te guiamos durante todo el proceso, desde la obtención de la maquina mas adecuada a la fabricacion del prototipo de la mejor forma.

Diseño:

Realizamos diseños partiendo de cualquier dato, desde un croquis en papel hasta de una pieza original. Trabajamos con SolidWorks, Rhinoceros, Sketchup, Blender, Catia… dinos que necesitas y nos ponemos a trabajar en ello.

Fabricación:

Fabricamos Impresoras 3D para cubrir necesidades especiales. Desde un tamaño no comercial, para filamentos especiales, extrusores de cerámica, de alimentación, grabadoras láser, impresoras de gran formato con alimentación de pellets, la imaginación no tiene limites y con ella las peticiones de nuestros clientes. Fabricamos desde el chasis de la maquina, hasta los cabezales especiales.

Taller:

Aunque impartimos talleres enfocados a la impresión 3D en los que se enseña al usuario a montarse una impresora open-source y a conocer el mundo de la impresión 3D… hay ciertas acciones que debe realizar alguien que se dedica profesionalmente a este sector. Realizamos procesos mantenimiento preventivo, reparaciones, instalación de mejoras, calibrados y puestas a punto, actualización de firmware, incluso modificaciones para aplicaciones diferentes a las iniciales… conocemos la mayoría de las marcas de impresoras del mercado y no dudamos en mejorar sus especificaciones.