diciembre 16, 2016

Ingeniería

Antecedentes:

Todo comenzó en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena, en el año 2014 y tras una trayectoria tecnológica importante y en búsqueda de compañeros que pudieran seguirme en una posible profesionalización de los proyectos que realizaba en aquel entonces, fundamos la Asociación Juvenil MAKERS que basaba su actividad en proyectos de diferentes categorías, el uso de impresoras 3D como herramientas de trabajo fue lo que nos hizo tener un hueco importante en la comunidad universitaria.

Como contrapartida y buscando un modo más profesional de dar servicio a los proyectos que se planteaban surge la necesidad de enfocar el esfuerzo en un proyecto empresarial. Seguimos, no obstante, ofreciendo de manera bilateral servicios a la Universidad Politécnica de Cartagena como Asociación y ya con la capacidad de facturar de manera autónoma.

Actualmente trabajamos de manera simultanea con empresas de diversos sectores lo que nos ha permitido crecer en conocimientos y poder dar a nuestros clientes soluciones más profesionales y acordes a sus necesidades.