Fabricación aditiva
diciembre 29, 2018

FABRICACIÓN

Una de nuestras áreas es la fabricación 3D en la Región de Murcia o fabricación aditiva. También fabricamos impresoras 3D Adhoc, el mercado de la impresión 3D es muy amplio en lo que a opciones de equipación se refiere, guiamos a nuestros clientes durante el proceso de adquisición de maquinas que cumplan sus necesidades y cuando el mercado no es capaz de cumplir con estas especificaciones, fabricamos máquinas que cumplan todas las expectativas y funcionalidades requeridas.

Fabricación Aditiva

Actualmente contamos con maquinas en el taller que van desde los 200x300x200 para fabricacion de pequeñas piezas en numero elevado, pasando por impresoras 3D de doble cabezal para impresión 3D de piezas complejas con material de soporte PVA (300x200x200), impresoras 3D para la realización de prototipos decorativos con calidad (300x300x300), una impresora de pequeño tamaño para fabricacion en resina por DLP para fabricacion de pequeños masters, para fabricacion de piezas de tamaño medio en plásticos técnicos (600x600x500) y para fabricacion de piezas de gran volumen en una de las impresoras más grandes del mundo, 1800x2800x1800 con doble cabezal, uno con granza y otro de material en forma de filamento, ya sea para apoyar al principal con PVA o para imprimir piezas con calidad de gran tamaño.

Fabricación sustractiva

Para la realización de mecanizados contamos con varias maquinas complementarias con las que aunamos procesos para piezas complejas. Torno (250×400), CNC fresadora de metal (400x300x300), CNC fresadora (800x900x300) y los útiles necesarios para realización de cualquier operación, plato divisor, diferentes platos de garras, fresas y coronas de varios tipos, machos roscadores y terrajas, agarres para piezas directas en bancada, relojes comparadores, planificadores, brocas y escariadores… hemos ido ampliando el utillaje tras pasar por varios proyectos.

Corte y acabado

Para la preparación del material previa al proceso de mecanizado o posterior a este contamos con maquinas herramientas de diverso tipo. Sierra de cinta, sierra de mesa, ingletadora para metal o madera, sierra circular, lijadora de banda, lijadora de banda manual, lijadora rotorbital, piedra de esmerilado, taladro de columna, campana de vacío, compresor para pistola por gravedad, taladros de mano, atornilladores… trabajando con maquinas y herramientas adecuadas se hace fácil llevar a cabo casi cualquier proyecto sin salir del taller.